Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011


Te mentiría si te dijera que ya no siento nada por ti, que no me pongo nerviosa cuando te veo de lejos, que no estoy deseando desbloquearte del tuenti y hablar contigo o que no pienso cada día como sería mi vida si volvieras a ella. Y me digo cada día que ya no eres nada para mí, que fue hace mucho tiempo y que por ello ya debería haberlo olvidado. Pero no es así. No puedo evitarlo, te quiero aunque me diga lo contrario, aunque haya pasado demasiado tiempo, y es que siento exactamente lo mismo que sentía al estar a tu lado. De verdad te quise y te quiero. Y tal vez sea una ingenua por pensar esto pero, si alguna vez tu amor fue sincero, si me quisiste tanto como me decías, como me demostrabas y si alguna vez mis besos fueron para ti lo mas importante de tu vida, estoy en lo cierto al pensar que no has dejado de cumplir tu promesa.
Y es que cuando te enamoras, es por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario