Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Dentro de poco tiempo mi mundo volcará, dará un giro de 360º como tu mundo en alguna ocasión dio.
Ya nunca mas despertarás y me encontrarás sentada a los pies de tu cama; no me oirás cantar bajo la ducha; no verás sms míos a largas horas de la madrugada ni me alegraré por verlos contestados por la mañana; ya no tendrás que contar las horas que faltan por vernos y mucho menos deberás preocuparte porque ponerte para ello; ya no te haré visitas sorpresas ni te haré regalos sentimentales que te demuestren lo importante que son los detalles y lo mucho que te conozco. No te diré ni una sola vez mas esas dos palabras que lo significaban todo para ti y para mi, pero tampoco te las oiré nunca mas decir.
Ya no podré pedirte nada y tu habrás perdido el derecho a todo.

2 comentarios:

  1. me encanta!! aqui tienes una seguidora nueva!! xoxo
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    te esperoo

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario, ahora mismo me paso por tu blog! Un beso :)

    ResponderEliminar