Seguidores

lunes, 9 de julio de 2012

Me has elegido a mi entre otras, me has sonreído, abrazado y besado. De esas historias breves e intensas como las de verano pero que ocurren en primavera. De las que duelen y hacen feliz, de las de miles de obstáculos y aún así nunca abandonas. Soy feliz por no haberlo hecho, se que estás ahí aunque no a mi lado.
Tal vez estuvimos en el sur perdiendo el norte en determinados momentos, tal vez pensamos en numerosas ocasiones que esta historia no llegaría a ningún lugar. Y aún no lo sabemos pero después de tantas alegrías y derrotas puedes tener muy claro que yo no me voy a retirar. No quiero ni pido promesas.
Ahí estaré cuando me necesites, aquí voy a estar a la vuelta. Ayer te elegí como amigo, hoy eres mas que eso, hoy te elijo para quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario